Guarros de las Galaxias, ríos y pantanos

Harto está el colectivo de pescadores deportivos de esta lacra que asola las riberas y orillas de nuestros ríos y pantanos. Harto de ver inmundicia, basura y mierda a espuertas. ¡Pero que muy harto! Nada más digo. En este artículo para CotodePezca expongo mi opinión sobre el asunto: El Tajo: río o vertedero y el papel del pescador como verdadero ecologista






Además, y tan sólo como un ejemplo de tantos, adjunto un vídeo demostrativo de lo comentado.



Comentarios

Josiño ha dicho que…
Vaya Josan!!! Yo hoy publicaba algo en la misma dirección, pero diría que se queda en una anécdota, al ver tu vídeo.
Es una barbaridad que exista algo así. Los ecologistas podían pasar a la acción, solicitando ayuda de la gente que quiera colaborar, para tratar de poner remedio a esa cantidad de basura y para concienciar a la gente.
Y lo de que el barbo no tenga talla mínima, pues increíble.

Saludos
Josan ha dicho que…
No me extraña que tú publiques algo parecido, ya que, en mayor o menor medida, todos los lugares andan parejos en cuanto los visitan estos personajes de talante tan incívico y, por supuesto, faltos de la más mínima educación.
Respecto al barbo, lo cierto es que donde yo los suelo pescar sí tienen talla mínima: 18 centímetros, pero es una medida tan ridícula que es como si no la tuviera, aparte que te puedes llevar un montón (por no decir que hay sinvergüenzas que, como bien sabes, arrasan con todo lo que sacan) los cuales ni sé ahora mismo cuántos son, porque jamás me he preocupado por tallas y cupo; es lo que tiene practicar siempre el Captura y Suelta.
Un saludo, Josiño.