PESCA A FONDO: otro vídeo con 100.00 visualizaciones

No es uno de mis mejores vídeos ni de lejos —supongo, y es mucho suponer, que he ido mejorando con el paso del tiempo—, ni este día tuve la suerte de hacer una gran pescata, pero por cuestiones que todavía no tengo nada claro ha tenido un estimable éxito, ya que, y los youtubers que puedan tener un canal de un tema específico, y más aún de pesca, sabrán de la dificultad que supone que un vídeo llegue a la cifra redonda de 100.000 visualizaciones. ¿Mérito mío? Ni mucho menos en este caso, sino de quienes hayan tenido a bien ver este simple vídeo, lo que confirma, eso sí lo tengo claro, que la sencillez en la pesca es casi siempre lo más reconocido y lo que más satisfacciones nos aporta al común de los aficionados a la pesca, muy alejados, siendo éste mi caso, de las habilidades incuestionables de los profesionales.

Ahí os lo adjunto de nuevo para que os admiréis de mis habilidades con las cañas de fondo; irónicamente, apunto.

Comentarios

Josiño ha dicho que…
Y llegarás al millón, con esas explicaciones que nos das.
Es una gran ayuda para los que empezamos, así que a seguir.

Saludos
Josan ha dicho que…
Gracias por los ánimos, Josiño, aunque no creo que este vídeo llegue al millón de visualizaciones o, por lo menos, dudo que yo lo pueda ver. Mas que nada por cuestiones biológicas debidas a mi avanzada edad. Vamos, ni aunque fuera todavía un adolescente, ja, ja, ja...
Un saludo.